La socialité estadounidense Kim Kardashian y su marido, el músico Kanye West, gastan 10 mil dólares mensuales en tratamientos de belleza para su pequeña hija North, de tan sólo un año y medio de edad.
Según informa la revista Heat, la pareja no escatima en gastos para que su niña luzca siempre perfecta y es por eso que sólo en masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras, y una peluquera personal, desembolsan 2 mil dólares.
“Su peluquera también se ocupa de buscarle los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista de North”, aseguró una fuente cercana al matrimonio West.
North West cuenta, además, con dos personas que se encargan de manejar el presupuesto mensual de 2 mil dólares para su vestuario.
Además tiene un sastre a su servicio y cuenta con su propio vestidor de 180 metros cuadrados con piso de mármol italiano, así como su propio tocador en la residencia West Kardashian.
“El sastre le hace versiones en miniatura de las prendas de diseñador que luce su madre, para que pueda hacer juego con ella. También personaliza su ropa agregando, por ejemplo, su nombre escrito con cristales de Swarovski”, destacó la misma fuente.
Al parecer Kim Kardashian está decidida a que su pequeña siga sus pasos como amante de la moda y, de hecho, ya la hizo debutar como modelo para Chanel en agosto pasado.
La hija del rapero y la modelo apareció por primera vez modelando alta costura para el quinto número de CR Fashion Book en agosto pasado.
“Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda”, señala el reconocido diseñador Karl Lagerfeld en un comentario que acompaña la fotografía profesional que marca el debut de la niña como modelo.
Mientras que su madre apareció en la portada de dicha publicación el año pasado, cuando estaba embarazada de la primogénita del rapero.