Belinda se enojó por los rumores que comenzaron a surgir, en los que se hablaba de una supuesta boda con su novio Criss Angel y explotó en las redes sociales para desmentir todo.
También se dijo que el famoso ilusionista había presentado a la cantante como su prometida durante una presentación en Las Vegas.
Pero lo que más enfadó a la mexicana fue que el diario mexicano “El Universal”, publicó la noticia de que Criss y Belinda habían formalizado su compromiso en un restaurante a las afueras de Las Vegas.
Además que el mago le regaló un departamento de lujo, y que la había apoyado económicamente para resolver un problema de impuestos y también algunos proyectos musicales.
La intérprete no pudo más con ello y a través de su cuenta de Twitter escribió, «Desmiento al 100% la nota publicada. Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada, soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”.
Solo para aclarar @El_Universal_Mx @LUISMAGANAMEX pic.twitter.com/oxwvU9Ti9Z
— Belinda (@belindapop) June 18, 2017
“Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala nada, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones, y esta parte mala, gracias a algunos medios de comunicación”, señaló la cantante de 27 años.
Para finalizar escribió, «Eso que me caso el 19 de diciembre, ¡MENTIRA TRAS MENTIRA!”.
Belinda y Criss Angel tienen una relación sólida y feliz. Incluso el estadounidense se tatuó el nombre de su novia en su pecho, como muestra de todo el amor que siente por ella.