24.7 C
Managua
martes, junio 24, 2025

Bad Bunny deja fuera a Estados Unidos de su gira y promete un show más íntimo que el de Taylor Swift

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al anunciar que su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos” no incluirá presentaciones en Estados Unidos.

En lugar de recorrer el país norteamericano, el cantante optó por realizar 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, bajo el título “No Me Quiero Ir de Aquí”, que se llevará a cabo entre julio y septiembre.

En una entrevista Bad Bunny fue claro: “Es innecesario”, dijo sobre tocar en EE. UU., argumentando que ya ha ofrecido múltiples shows allí en los últimos años.

Su enfoque actual está en ofrecer una experiencia más auténtica y profundamente conectada con su isla natal.

Además, quiso dejar claro que su espectáculo no será una versión latina del Eras Tour de Taylor Swift.

“No soy Taylor Swift”, afirmó con franqueza, subrayando que su propuesta será más natural, sin grandes producciones visuales, y centrada en la música y la emoción real.

La gira, que comenzará en noviembre en San Juan, recorrerá después más de 20 países en América Latina, Europa, Asia y Oceanía.

El álbum que da nombre al tour, Debí Tirar Más Fotos, ha sido descrito por el propio Bad Bunny como una “cápsula del tiempo cultural”, con sonidos que rinden homenaje a sus raíces puertorriqueñas.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte