Arturo Vidal sumergido en escándalo fiestero

El futbolista chileno Arturo Vidal está sumergido nuevamente en un escándalo fiestero, luego de ser señalado por una radio local de protagonizar una parranda con sus amigos y familiares en el hotel Monticello, edificado en las cercanías de Santiago, la capital de su país natal.

Según informó el medio de comunicación, Vidal arribó anoche al hotel y reservó varias habitaciones para sus acompañantes, con quienes estuvo festejando en el casino interno y en las recamaras hasta las 7 de la mañana de hoy, causando molestias en los otros huéspedes y daños en el inmueble.

Arturo negó todos los señalamientos ante los reporteros al llegar esta mañana al campo de concentración de la selección chilena, la cual se prepara para disputar dos partidos en los próximos días, correspondientes al torneo eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018.

La estrella del balompié andino ya tiene antecedentes de esta índole, el más reciente es el accidente de tránsito que sufrió en el 2015 durante la celebración de la Copa América en su país, cuando se estrelló en una de las autopistas principales después de haber salido ebrio del mismo hotel Monticello.

Si te gustó, comparte

Más Noticias