Angélica Rivera no firma divorcio con Peña Nieto sino le da 25 carros y viajes en aviones privados

Luego de 8 hermosos años de matrimonio, llenos de amor y felicidad, la actriz mexicana Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han decidido ponerle fin a su historia de amor. Pero para el ex mandatario este proceso no es como cualquier otro ya que Rivera ha puesto grandes condiciones para firmar el divorcio.

Fuentes cercanas informan que entre la ex pareja existía un acuerdo muy «tranquilo y pacífico» hasta que a «La gaviota» se le metió que sin 25 carritos de lujo y viajes en aviones privados durante los próximos 12 años no firmará ningún papel que oficialice ya no estar matrimoniados.

Según los planes de la actriz los vehículos los repartirá en la familia, mientras si hablamos de los aviones privados es porque Rivera quiere «evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios» si viaja en vuelos comerciales, luego del giro 360 grados que ha dado su vida.

Hasta el momento se desconoce la respuesta de Peña Nieto ante tal propuesta, de lo que si estamos seguros es que su reacción no debió ser de felicidad.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias