Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, está envuelto en un escándalo en Puerto Rico. El reggaetonero fue involucrado en la muerte de un narcotraficante.
El pasado miércoles Carlos Báez Rosa, de 38 años, alias “Tonka”, murió en una balacera. Lo extraño es que una camioneta y documentos del cantante fueron hallados cerca de la escena del crimen.
Ozuna fue citado para rendir su manifestación ante las autoridades que investigan el caso. También dio su testimonio a los medios.
“Claro, sí había tiroteo; estuve a distancia, no presente, pero a distancia. No pude ver a ninguna de las personas porque correr fue mi primera opción”, dijo el reguetonero a Univisión.
Sin embargo, otras versiones aseguraron que el boricua estuvo en el lugar de los hechos pero logró huir.
Este tema le traído preocupación al músico, pues en las redes sociales está circulando un video con una amenaza directa hacia su persona. El hombre que graba supuestamente es un narcotraficante.
“Donde te pillemos Ozuna te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así canto de cab… te vamos a matar a ti y a tu familia”, dijo el autor del video colgado en YouTube.