La actriz estadounidense Alicia Silverstone, quien fue todo un símbolo sexual en la década de los 90’s, decidió desnudarse a sus 40 años de edad por una buena causa.
El letrero dice «Prefiero andar desnuda que vestir lana».
Alicia decidió posar completamente desnuda para una campaña de la organización de defensa de los animales PETA en contra de la crueldad de la que son víctimas millones de ovejas para obtener su lana.
“La industria lanera es muy, muy cruel. No existe una ‘granja vacacional’, es más como ‘Eh, vamos a torturarte toda tu vida, y después degollarte‘. Estoy muy contenta de ayudar y expandir el mensaje sobre algo que la gente todavía no conoce del todo”, aseguró la actriz en una entrevista.
Alicia quien es ahora una activista por los derechos de los animales y vegetariana desde hace varios años, es consciente que luchar contra una industria tan expandida entre nosotros como es la lanera, es un proceso difícil.
Pero, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de personas, decidió subir en su cuenta de Instagram un extracto del vídeo de la campaña de PETA en el que puede verse algunos ejemplos de la crueldad con la que esta industria esquila a los animales.