En la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, la tarde de éste viernes, la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN), compartió amor, entusiasmo y alegría con la presentación especial de la obra «Aladido El Musical» en la que más de 200 artistas, personal logístico y de dirección, entregan una vez más su talento y energía.
En las escenas teatrales que combina el canto, el baile, la música, efectos especiales, buen humor, la sorpresa y el colorido, habla sobre la verdadera amistad, el amor, en sentido del perdón y la lealtad, el trabajo en equipo, la capacidad de soñar y de hacer realidad todo lo que cada persona se propone.
Las butacas del templo de la cultura nicaragüense fueron ocupadas por más de 500 niños y niñas acompañados por su mamá y papá, quienes proceden de Fundación Teletón, Pajarito Azul, hospital La Mascota, Niños con VIH, Niños de la Asociación de Padres Diabéticos y Cardiópatas, entre otros.
Dennis Schwartz Arce, director de la obra «Aladido El Musical», destacó que éste espectáculo es con motivo de los 25 años de «convertir lágrimas en sonrisas» a través de Aproquen, cuya fundadora y sobreviviente de graves quemaduras, Vivian Pellas, dedica parte de su vida a procurar el servicio y la felicidad para la niñez que sufre algún tipo de quemaduras.
Durante la obra Aladido El Musical, doña Vivian Pellas y Dennis Schwartz Arce, deleitan al público con un fascinante baile de tango, que hace que ambos personajes se desplacen por el escenario con cadencia, armonía y ritmo.
La presentación de la gala artística de Aproquen, se realizará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío para ofrecer las gracias a las personas que acompañan y apoyan a Aproquen a transformar el dolor y las lágrimas en sonrisas.