El pasado viernes la policía encontró colgada de un ventilador a la conocida estrella del cine de Bollywood, Pratyusha Banerjee, de 24 años.
Aunque todas las circunstancias apuntan a un suicidio, lo cierto es que la joven no dejó ninguna nota de despedida por lo que los expertos siguen investigando su muerte.
La popular actriz, se encontraba en su apartamento y sorprendentemente, llevaba puesto un vestido de novia, según informa ‘Industan Times’.
Banerjee nació en 1991 en la ciudad de Jamshedpur, y rápidamente saltó a la fama en la India tras ganar un concurso de talentos que le dio acceso a uno de los papeles protagonistas de la serie Balika Vadhu.
Desde entonces se convirtió en uno de los rostros más demandados en la pequeña pantalla y participó también en la versión india de Dancing with the stars (o »Mira quién bail», en España) y otros realities.
La noticia de su fallecimiento ha sido un duro golpe en la India y todos lamentan su muerte. Mientras, los medios del país han recogido la trágica noticia y ya especulan sobre las posibles causas. La intérprete salía con el actor y productor Rahul Raj Singh, con quien se dice que tenía algún problema.
En el pasado, se sabe que abandonó el concurso de baile porque también tuvo algún conflicto durante los ensayos. Asimismo, llegó a denunciar por maltratos a uno de sus novios, Makrand Malhotra. Fue precisamente su pareja actual, Rahul Raj Singh quien encontró su cuerpo. Él mismo la llevó corriendo al hospital, donde certificaron su muerte.
En su serie más popular, la actriz interpretaba el papel de una chica a la que habían obligado a casarse de niña, un drama de denuncia de una de las costumbres que todavía persisten en la India.