Ben Affleck y Jennifer López estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y eligieron una fecha para contraer matrimonio. Pero la presión de la prensa provocó la ruptura de “Bennifer”.
Luego de 13 años del romance, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la relación con Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios entre 2002 a 2004
JLo expresó que los problemas surgieron tras el rotundo fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron. «Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo», confesó la estrella latina de 48 años.
La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante. «Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo», se sinceró.
Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.