Famosos nicaragüenses están listos para el verano 2021

Más Leídas

Sol, playa, arena y mucha sensualidad, es lo que están desbordando en redes sociales nuestros famosos dentro de la farándula Nica, con fotos en trajes de baño y tomando de escenario las distintas playas de nuestra bella Nicaragua.

 Influencers, locutores, presentadores y presentadoras de la pantalla chica, están poniendo calientes las redes sociales con todas estas fotos.

-Publicidad-

Karly Fornos, famosa influencer, tomó como escenario la bella Corn Island, destacando lo mejor de ella: Su sensualidad.

Karly Fornos

Maritza Rivas, otra influencer nica, lució su cuerpo comiendo de lo lindo en un yate y disfrutando de lo mejor de San Juan del Sur.

Maritza Rivas

Angie Cano, presentadora de canal 6 y locutora de Viva FM, tiene las mejores piernas de la farándula nicaragüense y las mostró en una playa de nuestra bella Nicaragua.

Angie Cano

Milagro Calero, presentadora de la revista Mañaneros de Tn8, se vio fabulosa en traje de baño en San Juan del Sur.

Milagro Calero

Marcela Cortez, conocida cariñosamente como “La Pelu”, se mostró más sexy que nunca en Aqua Resort, una playa de Rivas.

Marcela Cortéz

Alondra y Leylani Leyton, las hermanas más famosas de la televisión nicaragüense, se pasearon en shorts en San Juan del Sur.

Alondra y Leylani Leyton

Abril Duarte, presentadora de la hora Nick, llamó la atención viéndose muy dulce desde un mirador en San Juan del Sur.

Abril Duarte

Verónica Gutiérrez, presentadora de Viva la Vida canal 13, disfrutó de una bella vista en una playa nicaragüense.

Verónica Gutiérrez

Linda García, que acaba de debutar como presentadora de Viva la Vida canal 13, se relajó en una playa de su bello departamento Carazo.

Linda Garcia

Lissandra, la bella cubana que ha enamorado al público nicaragüense, destacó en una foto muy tapadita pero sexy en San Juan del Sur.

Lissandra

Yunior Cuadra, presentador de Canal 4, subió una foto con mucha ropa pero de fondo con un hotel al muy estilo de la casa de los pica piedras.

Yunior Cuadra

Harold Castro, famoso locutor de Radio Futura, lució espectacular y con un cuerpo muy bien definido en una playa nicaragüense demostrando ser uno de los locutores más guapos de Nicaragua.

Harold Castro

Dariel Gabo, el más reciente presentador de primera hora de canal 2, se quedó en su casita pero aprovechó para tomarle una foto y sorprender a más de una fans.

Dariel Gabo

Cristhian Medina, periodista y productora de Hablemos YA Conectados, enseñó su curvilíneo cuerpo en las bellas playas de Pochomil Viejo.

Cristhian Medina
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img