Familia Loto vive junto a sus jugadores los sorteos en vivo desde Multicentro Las Américas

En un ambiente lleno de alegría, entretenimiento circense, magia, malabarismo, ganadores de dinero y mucho más así se vivió la activación Loto desde Multicentro Las Américas.

Los visitantes a ese centro comercial de compras pudieron vivir este sábado y domingo la experiencia y credibilidad que ofreció toda la familia Loto con la realización de los sorteos en vivo y en directo de las 11 de la mañana, 3, 6 de la tarde y 9 de la noche.

Durante las 12 horas de por día de la actividad, las familias también pudieron interactuar con los rostros más queridos de Loto; Fresia Téllez, Hannzel Marín y María Celeste.

Además por la inversión de 20 córdobas en cualquiera de los juegos los visitantes participaron en el sorteo de 3 televisores de 32 pulgadas cada día de la promoción.

NUEVO LOTO CENTRO

Claudia Gutiérrez, Directora de Asuntos Corporativo de Loto, informó que las familias ahora pueden acceder al Loto Centro recién inaugurado en Multicentro Las Américas y seguir apostando por su suerte.

Loto cumplirá este 28 abril 13 años de estar operando en Nicaragua, es la primera y única Lotería Electrónica la cual es jugada a diaria por más de 160 mil personas y se pagan entre cinco y 7 millones de córdobas por día.

Otro de los crecimientos que ha tenido Loto es que inició con un juego y actualmente cuenta con cinco juegos los cuales son: Diaria, fechas, jugá 3, premiad2 y terminación 2.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina