Fallece nuestro ex compañero de labores Danilo Parajón

Este mediodía pasó a otro plano de vida a los 51 años de edad, Danilo Parajón pintoresco periodista, locutor, animador de eventos, maestro de ceremonias y hasta actor de videos musicales y virales.

Danilo Parajón en La Nueva Radio YA
Danilo Parajón en La Nueva Radio YA

Juan Danilo Parajón Vargas nació en León el 15 de julio de 1972, siendo sus padres don Juan Danilo Parajón Díaz y doña María Lourdes Vargas, quienes aún viven.

Tenía seis hermanos, dos mujeres y cuatro varones, entre ellos el también locutor Jairo Parajón Vargas.

Según sus propios relatos, desde pequeño le gustó la declamación y presentarse en actos públicos en sus centros de estudios, llamando la atención por su sonora y atractiva voz.

Danilo trabajó como periodista y locutor del Programa Hablemos y de diferentes noticieros y espacios de Tu Nueva Radio Ya.

También laboró en el área de comunicaciones del Ministerio de Educación.

Posteriormente, estuvo trabajando para la empresa de Servicios Múltiples y Profesionales (SERMUPRO), antes de ser afectado por una dolorosa enfermedad que acabó quitándole la vida.

En el 2017, Danilo Parajón dio a conocer su faceta como actor de videos con el tema “El Cabro”, el cual grabó con Damián Reyes, el “Nica de la Bachata”, y en el 2018, presentó el tema “Forron Kon Konas”.

Danilo Parajón Vargas tenía solo una hija Jasckye Parajón España.

La Dirección y colectivo de Tu Nueva Radio Ya envían sus más sentidas condolencias a sus padres, hermanas y hermanos, a su hija Jasckie, a su nietecita Zoe Isabela Palacios Parajón y a su esposa Lissethe España.

Su vela se estará realizando a partir de las siete de la noche de este lunes en la funeraria Sierras de Paz, en Managua.

Ataque sorpresa

Perro agrade a periodista Danilo Parajon por quererle robar su presa – YA Viral

Posted by YA Viral on Monday, January 22, 2018
La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?