Exitosa Clausura de la Quinta Edición de la Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita

El domingo 03 de diciembre fue el cierre exitoso de la V Edición de la Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita «Emprendimientos que Inspiran», que se realizó durante los días 2 y 3 de diciembre.

Este evento celebró y reconoció los logros de más de 60 emprendedores con discapacidad de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir y vender una amplia gama de productos, incluyendo bisutería, calzado, textiles, vinos, piñatas, entre otros.

La clausura de la feria contó con la presencia la Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia; Martha Matus del Ministerio de Educación; Lesbia Loza, responsable de Televisión Educativa de Canal y Canal 15; Frania Peralta, Directora de Talleres y Pequeños Negocios del MEFC-CA; y el Dr. Guillermo Mairena del Ministerio de Salud.

La feria ofreció una rica variedad de actividades y espacios para los asistentes, incluyendo áreas deportivas, gastronómicas, talleres formativos, stands de productos, una pasarela navideña, una revista cultural, concursos de manualidades, presentaciones audiovisuales y la entrega de reconocimientos a los protagonistas.

Estas actividades no solo proporcionaron entretenimiento y educación a los visitantes, sino que también sirvieron para resaltar y apoyar el talento y la creatividad de los emprendedores con discapacidad.

La Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita se ha establecido como un evento importante para promover la inclusión y el empoderamiento económico de las personas con discapacidad en Nicaragua.

La clausura de esta quinta edición refleja el compromiso continuo del gobierno sandinista con el apoyo a los emprendedores y la celebración de sus contribuciones a la sociedad y la economía nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina