Exitosa cartelera de Pinolero Boxing en Managua

Más Leídas

La Promotora Pinolero Boxing realizó una exitosa cartelera el pasado sábado en el Gimnasio Nicarao, donde el público se fue satisfecho por la gran presentación boxística de los púgiles.

“Me siento satisfecho con el trabajo que hicieron los boxeadores en ring desde que sonó la campana ellos dieron una gran batalla”, fueron las palabras de Marcelo Sanchez Director de la Promotora.

-Publicidad-

En la pelea estelar Alexander “El Popeye” Mejia ganó por decisión unánime a Aron “El Pantera” Juarez, obteniendo el Título Nacional de las 122 libras.

Alexander "El Popeye" Mejia
Alexander “El Popeye” Mejia

Mejia se levantó después de una caída en el segundo asalto para ganar todos los rounds, y así obtener el campeonato.

“Venía bien preparado para este combate ya que sabía que me iba a enfrentar a un gran boxeador… le doy gracias a Dios por darme la fuerza de levantarme en ese segundo asalto y ganar cada round”, fueron las palabras de Mejía.

Otro buen combate fue el gran debut de Lesther Espino, en las 154 libras, al noquear en el primer asalto, con un gancho al mentón, al también debutante Sandi Medal quien no pudo levantarse.

Otros resultado de la cartelera fue la victoria por decisión unánime de Juan Martinez sobre Rafael Arauz; mientras que Jhony Cortez le ganó por KO a Hamilton Palma.

Por su parte Natanahel Rocha le ganó por desicion unánime a Steven Borgue y Kevin Traña venció a Hector Torrez por decisión unánime.

Sanchez enfatizó que en el mes de junio realizará una gran cartelera, por el aniversario de su empresa Pinolero Boxing.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes