Exitosa carrera de la Policía Nacional en conmemoración de su 41 aniversario

Más Leídas

Todo un éxito fue la carrera realizada por la Federación Nicaragüense de Atletismo y la Policía Nacional, en conmemoración del 41 aniversario de su fundación.

“Exitosa fue la carrera nunca imagine que tuviésemos tantos atletas de nuestra institución policial”, fueron las palabras de la Comisionada General Glenda Zabala Directora del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía.

-Publicidad-

Por su parte Xiomara Larios ,Presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo, agradeció a todos los atletas que participaron en la carrera y que nunca se imaginó el poder de convocatoria que tiene la policía en este deporte.

Por otro lado la Comisionada General Glenda Zabala destacó lo exitoso del evento y manifestó que desde ya existe la posibilidad de realizar otra carrera para diciembre próximo.

Los ganadores de los primeros lugares en la categoría de 18 a 30 años en femenino fueron Anahi Gutierrez de Acapol, Kareli Sosa de Acapol y Mariza Vásquez también de Acapol.

En la misma categoría pero en masculino los ganadores fueron Mario Spelman de Acapol, Maxwel Palacios de Acapol y Jeffrey Mendoza.

En la categoría de 31 a 45 femenino Dania Matus de Matagalpa, Ana Aburto del Hospital y Anielka García de I,C,C,F en la rama masculino en la misma categoría fueron Denis Zamora Protección Personal, Edgar García protección personal y Rafael Personal de Protección Personal.

Los ganadores en la categoría Mayores de 40 fueron la Comisionada General Glenda Zavala y Santos Galán y en esa misma categorías pero en masculino Blas Gutiérrez, René Baltodano y Miguel Murillo los tres de Trancito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias