Exigen 13 años de cárcel para sujeto que mató a joven en Rivas

Más Leídas

Una condena de 13 años de cárcel está exigiendo la fiscalía en contra de Larry Fabricio López Mejía, de 34 años, alias “Trump”, quien fue declarado culpable por el homicidio de José Antonio Quedo Hernández, ocurrido frente a los billares del barrio Plaza San Pedro, de Rivas, la madrugada del 15 de junio del 2020.

Durante la audiencia de debate de pena realizada ante el juez de Distrito Penal de Juicio de Rivas, Modesto Matamoros Guzmán, el defensor de Larry López Mejía pidió que la condena sea de 11 años, lo que será definido hasta la semana próxima.

-Publicidad-

De acuerdo al testigo y acompañante de la víctima, Lester Herrera, el crimen sucedió luego que López Mejía interceptó en la calle a José Antonio y por causas desconocidas le asestó una cuchillada en la garganta que le causó la muerte por desangramiento.

José Antonio Quedo Hernández era originario del barrio La Puebla, en tanto Larry Fabricio López Mejía es del barrio San Francisco, de la ciudad de Rivas, y según éste al momento del crimen estaba acostado en la casa de su mamá y que por lo tanto es inocente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img