Inicio Deportes YA

Everth Cabrera con par de imparables con Unión Laguna en México

134
Everth Cabrera con Unión Laguna
Everth Cabrera con Unión Laguna

El ex grandes ligas nicaragüense Everth Cabrera conectó un par de imparables en cinco turnos con los Algodoneros de Unión Laguna, en el béisbol profesional mexicano.

Cabrera se fue de 5-2 con una carrera anotada y dejo su porcentaje de bateo en 225 puntos, apareció como primer bate y jugando el campo corto en la derrota de su conjunto 11-5 ante los Guerreros de Oaxaca. Ahora en 80 visitas al plato liga 18 imparables, en veinte juegos anota siete carreras, tiene tres dobles, dos triples y un cuadrangular, empuja seis, se poncha en 18 oportunidades y recibe seis bases por bolas.

Por su parte el nagaroteño Elmer Reyes conectó cuatro imparables en seis turnos, anoto una carrera y empujo dos, como segundo bate y campo corto en la victoria de su equipo Olmecas de Tabasco 11-6 ante los Saraperos de Saltillo.

Ahora Reyes batea 321 puntos, producto de 27 imparables en 84 visitas al plato, en 21 partidos anota once carreras, tiene tres dobles, un triple y un cuadrangular, empuja catorce carreras, se poncha en doce ocasiones y recibe solamente dos bases por bolas.