Esta es la Preselección de Nicaragua que enfrentará al equipo cubano Cocodrilos de Matanzas

Más Leídas

El presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol (FENIBA), Nemesio Porras, dio a conocer hoy la lista de la preselección nacional de béisbol que se enfrentará este fin de semana al campeón cubano Cocodrilos de Matanzas.

Son un total de 35 peloteros que fueron convocados por el manager de la selección, Marvin Benard, para evaluar su rendimiento y estar listos para los dos torneos internacionales de la Mayor, el Preclásico mundial y el Preolímpico a realizarse ambos torneos en Estados Unidos en el mes de marzo.

-Publicidad-

Esta es una lista larga de la selección nacional, lo importante será el fogueo que tendremos ante el actual campeón cubano, Matanzas. Además la actividad de los peloteros en el torneo Pomares es importante. En esta lista no aparecen los jugadores que están en las mayores, destacó Porras.

Estamos muy contentos con esta serie internacional, sabemos de la calidad del equipo de Cuba y lo importante que será para nosotros estos dos partidos. Tanto la mayor como la Sub 23 debe aprovechar estos partidos para mejorar en todo los aspectos, explicó Benard.

La lista del equipo nicaragüense es el siguiente:

Lanzadores: Carlos Teller, Fidencio Flores, Nelson león, Jorge y Wilbert Bucardo, Randy pondler, Berman Espinoza, Jesus Garrido, Jimmy Bermudez, Elias Gutierrez, Dilmer Mejia, Junior Tellez, Elvin Garcia, Luis Castellon.

Receptores: Rodolfo Bone, Rafael Estrada, Melvin Novoa, Luis Alen y Wiston Davila.

Jugadores de cuadro: Ofilio Castro, Wuilliam Vásquez, Benjamín Alegría, Edgar Montiel, Marvin Martínez, Iván Marín, Omar Obregón, Jesús López.

Los jardineros: Norlando Valle, Jilton Calderón, Javier Robles, Enmanuel Meza, Dwight Britton, Isaac Benard, Ismael Munguía y Sandy Bermúdez.

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Marvin Benard, acompañado por Cairo Murillo, Julio Sánchez, Henry Roa, Franklin López, Ronald Tiffer.

Los partidos se realizaran el viernes 14 de febrero (6 pm) ante la mayor, sábado (2p m) doble juego a siete entradas cada uno ante la Sub-23 y el domingo (5 pm) nuevamente ante la selección mayor.

Todos los desafíos serán en el Estadio nacional y los precios de las entradas son 250 córdobas, 150, 120, 100 y 30 córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias