Escuela Shito Kai la más destacada

Más Leídas

Escuela Shito Kai

La Escuela Shito Kai, dirigida por el entrenador Moharet Reyes fue la más destacada de las 16 escuelas nacionales que participaron en el “Torneo Internacional Open 2014”, celebrado del 10 al 12 de julio en el Polideportivo España de Managua.

-Publicidad-

“Este torneo recibió atletas de distintas categorías de Honduras, El Salvador y Costa Rica”, explica el Presidente de la Federación Nicaragüense de Karate Do, Emmerson Velásquez.

“Los objetivos principales eran evaluar el trabajo de las escuelas, y foguear a los atletas que están clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, y a los que competirán en el Panamericano Juvenil de Perú”.

Otras escuelas que se lucieron fueron la INTEGRAL, dirigida por Oscar García que alcanzó el segundo lugar, superando a CANTERA, cuyo entrenador es Juan Gaitán.

“Este torneo nos ha permitido seguir valorando el crecimiento no sólo de las escuelas en general, sino también de los entrenadores y árbitros, pues estamos trabajando para los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Managua en el 2017”, señala Velásquez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias