¿Escogió bien el Bóer?

Más Leídas

Los Indios del Bóer mantienen la esperanza que sus dos refuerzos escogidos éste lunes, los ayuden a doblegar a Matagalpa y así clasificarse a la Semifinal de éste gran evento deportivo.

Con los 4tos de Final a punto de iniciar, los Indios se hicieron de los servicios de Luis Castellón y Gerald Rojas. Estos nuevos elementos estarán enfrentando a Matagalpa a partir de éste viernes.

-Publicidad-

Castellón viene de una temporada regular discreta, generadora de muchas dudas.

Entrando a esta serie contra Matagalpa, el zurdo oriundo de Jinotega tuvo récord de 3 victorias por 6 derrotas con 6.07 de efectividad. En 11 aperturas permitió 71 hits, dio 22 boletos y ponchó a 80.

Contra Matagalpa, la única vez que los enfrentó, actuó como relevo y en 3 innings y 2 tercios, permitió 3 hits de los cuales 2 fueron dobles, permitió una carrera y además perdió el encuentro.

El Bóer aún así, espera que Castellón responda a como lo hizo en el Pre-Mundial U-23, donde fue pieza clave para que Nicaragua ganara invicto el certamen.

Rojas, quien llega al Bóer procedente de Masaya, tuvo récord negativo al igual que Castellón. Ganó 2 y perdió 5 pero su efectividad fue decente de 3.72 en 58 innings de labor.

Contra Matagalpa, incluyendo su relevo del pasado sábado, el derecho Rojas permitió 4 carreras limpias en 11 innings de labor, demostrando que presenta buena efectividad ante la ofensiva norteña.

El papel no favorece a los refuerzos del Bóer, puesto que presenta a dos lanzadores que se combinan para 5 triunfos y 11 derrotas con efectividad de 4.91 (64 CL en 117.1 innings de labor).

Los Indios disponen de gran bateo mientras que sufren por su pitcheo… Aunque son favoritos para dejar en el camino a Matagalpa, el Cuerpo Técnico y la fanaticada esperan que estos dos brazos nuevos, brillen en los 4tos de Final y sigan haciéndolo en las fases venideras hasta ver a la Tribu convertida en Campeón.

-Publicidad-

Nuestras Noticias