Erasmo salió explotado y pierde su primer juego

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

El nicaragüense Erasmo Ramírez cargó con su primera derrota en el beisbol de las Grandes Ligas esta temporada. Seattle terminó perdiendo 6 carreras a 3 ante los Atléticos de Oakland con Ramírez lanzando solamente 4 entradas y permitiendo 5 carreras limpias.

A Ramírez, en cuatro entradas le conectaron 7 imparables entre ellos un cuadrangular, las 5 carreras que le anotaron fueron limpias y dejaron su efectividad en 5.73.

Ahora lanza 11 entradas completas, le conectan 13 imparables, par de cuadrangulares, 7 carreras limpias permitidas, regala 3 bases por bolas y poncha a 7. Su próxima apertura posiblemente sea el sábado a las 02:00 de la tarde contra los Atléticos en Seattle.

En la página oficial de los Marineros se destaca lo siguiente de la presentación del nicaragüense:

“El jugador de 23 años de edad, se basa normalmente en excelente dominio, pero ayer solamente lanzó 49 strike de un total de 83 envíos al home plate y se convirtió en el primer abridor de los Marineros esta temporada que permite más de dos carreras limpias en una apertura”, señala el web del equipo.

«Yo estaba luchando por tirar strikes «, dijo Ramírez. » Mi fuerza es poner la bola en juego, simplemente tirar la pelota en la zona de strike y hacer que el bateador batee. Pero no sé qué paso”, dijo Ramírez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img