Inicio Deportes YA

Erasmo Ramírez abrirá el domingo ante Texas en Las Mayores

75

Después de realizar el pasado martes una apertura en la categoría triple A de la organización de los Marineros de Seattle, el nicaragüense Erasmo Ramírez  ya está listo para realizar su primera apertura de la temporada este domingo a la 1pm ante Texas.

El rivense, quien se lesionó durante la pretemporada, ha realizado tres aperturas en las menores (una en clase A y dos en triple A) donde resume 0-1 en ganados y perdidos, durante 12.2 entradas de labor permite tres carreras limpias, le conectan once imparables y su efectividad es de 2.13.

En la página de la MLB aparece el nicaragüense como abridor el domingo ante los Rangers de Texas y el rival será el zurdo Martin Pérez, quien presenta balance de 1-2 en ganados y perdidos y efectividad de 13.14.

Ramírez tiene en su carrera en las mayores récord de 30-35 en ganados y perdidos con efectividad de 4.20, durante 592 entradas de labor permite 276 carreras limpias, le conectan 83 cuadrangulares y poncha a 463 en su carrera que inicio con los marineros de Seattle en el 2012.