Erasmo lanza hoy, Cabrera y Cheslor conectaron de imparable en Spring Training

Más Leídas

MLB: Seattle Mariners at Arizona DiamondbacksMiguelito Espinoza

Los nicaragüenses tratan de quedarse con sus respectivos equipos en el beisbol de las grandes ligas. Cheslor Cuthbert, Everth Cabrera, Juan Carlos Ramírez, Wilton López y Elmer Reyes siguen trabajando en el Spring Training.

-Publicidad-

El derecho rivense Erasmo Ramírez estará lanzando como pícher abridor en la organización de los Marineros de Seattle. Erasmo trata de ganarse un puesto como quinto abridor del equipo grande.

Por su parte, Cheslor Cuthbert con la organización de Kansas City conecto un sencillo en dos turnos en el partido de ayer. Fallo en roletazo al campo corto y ligo sencillo al jardín central. Jugo la tercera base. Cheslor esta con invitación al equipo grande.

Everth Cabrera que la semana pasada firmo un contrato de 2.4 millones de dólares con los Orioles de Baltimore jugó ayer como primer bate y campo corto y se fue de 2-1. En su primer turno fallo en roletazo a la segunda base y después ligo sencillo al jardín derecho.

Juan Carlos Ramírez con Arizona realizo bullpen con un total de treinta envíos.

Por su parte Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta no a tenido actividad en los partidos. Sigue entrenando con los Bravos y posiblemente tenga su primer partido el próximo miércoles a las doce del medio día cuando Atlanta se enfrente a los Mets.

Wilton López sigue entrenando con los Azulejos de Toronto y estará en acción mañana cuando su equipo se enfrente a los Piratas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias