Equipos de la profesional presentan lista de peloteros nacionales

Más Leídas

49ut4urvMiguelito Espinoza

El próximo 24 de octubre arranca la Décima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, con la participación del campeón Gigantes de Rivas, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y la nueva franquicia Las Fieras del Oriental (Anteriormente Granada).

-Publicidad-

El primer fin de semana el calendario de juegos será el siguiente: viernes 24 de octubre en Rivas a las 06:00 de la tarde, los Gigantes reciben a las Fieras y el Bóer en Managua contra Chinandega.

El sábado 25 de octubre los dos partidos serán a las 04:00 de la tarde, Oriental en casa contra Bóer y Chinandega en el estadio Efraín Tijerino espera a Rivas.

Para la jornada dominical a las 11:00 de la mañana, Las Fieras del Oriental jugando en casa (Masaya) en el estadio Roberto Clemente recibe a los Tigres y Rivas contra Bóer.

Esta semana los cuatro equipos inscribieron a diez peloteros nacionales, aquí está la lista de los jugadores ya inscritos de manera oficial ante la liga:

 Indios del Bóer: Roger Marín, Diego Sandino, Gustavo Martínez, Wilder Bucardo, Marlín Mejía, Janior Montes, Jilton Calderón, Justo Rivas, Kenny Alegría y Javier Robles.

Gigantes de Rivas: Elvin Orozco, Berman Espinoza, Douglas Solís, Carlos Pérez Estrella, Dwight Britton, Darrell Campbell, Ramón Flores, Ofilio Castro, Francisco Valdivia y Erasmo Reyes.

Tigres de Chinandega: Douglas Arguello, Junior Téllez, Wilder Rayo, Marvin Martínez, Edgard Montiel, Esteban Ramírez, Iván Marín, Jem Argeñal, Horace Rigby y Enmanuel Meza.

Fieras del Oriental: Carlos Morla, Sandor Guido, Renato Morales, Jimmy González, Luanny Sánchez, Moisés Flores, Elvin García, Justo Pérez, Ali Sotelo y Jacksell Mairena.

El comunicado que dio a conocer la liga profesional destaca lo siguiente: El draft para la escogencia de jugadores será el próximo miércoles 10 de septiembre, la hora y lugar serán dados a conocer posteriormente”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias