Encarcelan a delincuente que ultimó a jinete en La Trinidad, Estelí

Más Leídas

Tras las rejas se encuentra el sujeto Abel Alexis Lanzas Jiménez, quien fue capturado por la Policía luego que junto al prófugo Byron Bladimir Jiménez Jiménez, mataron de un balazo en la cabeza por rencillas personales a Josué Audilio Armas Dávila, de 21 años, en La Trinidad, Estelí.

Encarcelan a delincuente que ultimó a jinete en La Trinidad, Estelí

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía en Estelí, detalló que el jueves 16 de julio en la noche, conocieron a través de la línea de emergencia, el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en la comunidad Monte Verde, en el municipio de La Trinidad.

-Publicidad-

Agregó el jefe policial que los investigadores encontraron a Josué Audilio con un impacto de bala en el cráneo, en tanto el médico forense de Estelí, determinó como causa de muerte el trauma craneoencefálico.

Indicó que como resultado de las investigaciones policiales se capturó al delincuente Abel Alexis Lanzas Jiménez, quien junto al prófugo Byron Bladimir Jiménez mataron a su víctima con un fusil calibre 22 luego de discutir con él cuando viajaba en un caballo.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocieron a los delincuentes Lanzas Jiménez y a Jiménez Jiménez, como los autores del delito de homicidio, en tanto los investigadores incautaron el fusil calibre 22 utilizado para cometer el crimen.

El delincuente detenido ya está siendo puesto a la orden de la Fiscalía para su debida acusación por el delito de homicidio, en tanto la Policía continúa rastreando al prófugo Byron Bladimir Jiménez.

Nuestras Noticias