En León cayó premio de un millón de córdobas del juego de Balotas de Loteria Nacional

La tarde de este jueves, Lotería Nacional realizó el sexto sorteo del juego Balotas el que contó con siete grandes premios para brindar alegría y felicidad a quienes compraron su boleto y resultaron ganadores, según el color de la pelota.

El primer premio fue Un millón de córdobas, con la balota blanca, siendo el número ganador el 37 mil 279, vendido en León; el segundo premio de 180 mil córdobas, correspondiente a la balota color verde corresponde al número 13 mil 800 fue vendido en Juigalpa, Chontales.

En tanto, el tercer premio Chiripazo de 150 mil córdobas, correspondiente a la balota naranja, resultó ganador el número 32 mil 481 y fue vendido en Managua. Con la balota color rojo resultó ganador del Chiripazo de 120 mil córdobas, el número 22 mil 958 que fue vendido en Jinotega.

El premio de 100 mil córdobas, correspondiente a la balota azul, resultó ganador el número 14 mil 372, y fue vendido en Chinandega. Con la balota color Amarillo, resultó ganador de 80 mil córdobas el número 43 mil 52, vendido en León.

La séptima y última balota color gris cuyo premio es un gustazo de 50 mil córdobas, cayó en el número 48 mil 513 y fue vendido en Estelí.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas