Emoción en Nicaragua con la Promoción Veraniega de Diaria de LOTO

La promoción veraniega de Diaria de LOTO Nicaragua sigue trayendo alegría a todos los rincones de nuestro país.

¡Participa ya en la promoción veraniega de Diaria de LOTO y gana premios!
¡Participa ya en la promoción veraniega de Diaria de LOTO y gana premios!

Esta dinámica del popular juego de LOTO Diaria, entrega grandes premios en su segunda entrega, y aún hay tiempo para participar y ser parte de la emoción.

Desde el 1 hasta el 31 de marzo, la promoción “Llegó el verano con Diaria” está en pleno apogeo, ofreciendo más de 30 motocicletas como premio a aquellos que invierten 20 córdobas o más en este emocionante juego de 2 dígitos.

El segundo sorteo de esta gran promoción se llevó a cabo el miércoles 20 de marzo, conducido por nuestros queridos embajadores, Fresia Téllez y Hannzel Marin.

¡Pero la diversión no termina aquí! Aún quedan 2 sorteos más programados para el miércoles 27 de marzo y el viernes 5 de abril. Estos emocionantes sorteos serán transmitidos en vivo a través de nuestras redes sociales a las 4:30 pm.

Esta promoción es una oportunidad única para disfrutar de la emoción del juego y tener la posibilidad de ganar increíbles premios. ¡No te quedes fuera de la diversión y participa en la promoción veraniega de Diaria de LOTO!

Para obtener más detalles sobre la promoción y conocer a los afortunados ganadores, te invitamos a visitar el sitio web de loto, así como nuestras páginas en Facebook y YouTube.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Con 10 años de operaciones en el país, LOTO no solo brinda entretenimiento, sino que también genera más de 1,000 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta.

Además, ha entregado más de 6 mil 117 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha contribuido con más de 1,022 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina