El Real Madrid sin opción de fallo ante el Borussia Monchengladbach

Más Leídas

En la última jornada de la competición favorita del Real Madrid, los «Blancos», dirigidos por Zinedine Zidane se juegan la vida y el orgullo de ser el trece veces campeón de Europa.

El equipo Merengue está obligado a ganar el último partido de la fase grupos ante el Borussia Mőnchengladbach de Alemania, un empate pondría en riesgo su permanencia en el torneo.

-Publicidad-

Los blancos podrían clasificar como primeros de grupo, pero también pueden quedar fuera de toda competición europea, Si el Madrid vence al Borussia podría estar avanzando a la siguiente ronda como líder del grupo.

Un empate del Madrid ante el Borussia, dejaría a los españoles dependiendo de una victoria del Inter (Italia) ante el Shakhtar Donetz (Ucrania), para poder avanzar como segundos de grupo.

El Madrid podría quedar en tercera posición si pierde ante Borussia y el Inter no le gana al Shakhtar, de quedar en tercera posición los de la capital de España jugarían la Europa League.

Si el Inter vence al Shakhtar Donetz y el Real Madrid pierde, los Blancos estarían eliminados de toda competición europea.

Estos son los juegos del Grupo B.

Real Madrid (España) vs Borussia Mőnchengladbach (Alemania) Inter de Milán (Italia) vs Shakhtar Donetz (Ucrania), ambos partidos a las 2 p.m hora de Nicaragua.

Antes de la última jornada el grupo B tiene al Borussia Mőnchengladbach (Alemania) como líder con 8 puntos, Shakhtar Donetz (Ucrania) como segundo con 7, misma Cantidad que el Real Madrid en tercera posición, en la última posición se encuentra el Inter de Milán (Italia) con 5 puntos.

Los dos primero lugares del grupo avanzan a octavos de final de Champions, el tercer lugar jugará Europa League y el último del grupo queda fuera.

Nuestras Noticias