El miércoles aplicarán primera y segunda dosis contra COVID-19 en Managua y Masaya

Publicado el

Más Leídas

El Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud de Nicaragua informó que este miércoles 13 de octubre se estará aplicando las primeras y segundas dosis de la vacunación voluntaria contra la Covid – 19 en Managua y en los municipios del departamento de Masaya.

En Managua se estará vacunando en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, ubicado de Plaza España dos cuadras al Oeste, y en el Policlínico Iraní, localizado del colegio de Villa Libertad 2 cuadras al Este, en el Distrito 7 de Managua.

En el municipio de Masaya se estará vacunando en el Hospital Departamental Humberto Alvarado Vásquez, Centro de Salud Alejandro Dávila Bolaños, Instituto de Medicina Natural situado en Villa Bosco Monge, el Centro de Salud Monimbó, el Puesto de Salud Roberto Clemente y en el SILAIS Masaya.

En Nindirí se aplicará la vacuna en el Centro de Salud Enrique Cisne y en la Casa Materna Blanca Aráuz; en La Concepción, en el Centro de Salud Alejandro Calero; en Masatepe, en el Centro de Salud Benicio Gutiérrez y en la Casa de La Cultura; y en Niquinohomo, en el Centro de Salud Augusto César Sandino.

Igualmente se estará vacunando en el Centro de Salud José Napoleón García de Nandasmo; el Centro de Salud Pedro Pablo Gutiérrez, de San Juan de Oriente; en el Auditorio Municipal de Tisma, y en Catarina, en el Centro de Salud Carlos Roberto Huembes.