El extraño caso del partido de baloncesto que terminó 2-0

Más Leídas

El extraño caso del partido de baloncesto que terminó 2-0

Sin duda, un marcador que no es normal ni en los patios de colegio. En un partido de instituto, Bibb County High School se impuso por 2-0 a Brokwood High School. Curiosamente, la única canasta la consiguieron a los 15 segundos de partido.

-Publicidad-

¿Qué pasó?

No hubo reloj de posesión, con lo que los de Brookwood mantuvieron la posesión completa en el primer y segundo cuarto de forma completa, tirando solo a canasta cuando terminaba el cuarto. Así explicó su estrategia el entrenador.

«La intención era descansar en ataque para darlo todo en defensa. Era el cuarto partido de la semana y algunos jugadores tenían calambres, por eso tomé esa decisión».

Viendo lo que hacían sus rivales, los de Bibb County decidieron copiarles la táctica en el tercer cuarto, aprovechando la ventaja de 2-0, aunque también fallaron su único tiro al final del citado cuarto. Y en el último, Brookwood mantuvo la posesión, pero perdieron la posesión al final con lo que no pudieron ni lanzar.

«Los últimos 30 segundos fueron los más dramáticos. Buscamos hacer el primer buen tiro que pudiéramos, pero perdimos el balón a falta de 15 segundos», explicó Brookwood. Sin duda, un partido que pasará a la historia, pero por penoso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias