El boxeador nicaragüense Pablo Mendoza estará en la velada de regreso de «La Maravilla» Martínez

Más Leídas

El boxeador nicaragüense Pablo Mendoza, de 29 años, quien está haciendo su carrera en España, estará en el combate semi-estelar el próximo 21 de agosto en el tan esperado regreso del ex campeón argentino Sergio «La Maravilla» Martínez.

Pablo Mendoza vs Sergio
Pablo Mendoza vs Sergio «El Niño» García

Mendoza tiene un récord de 9 victorias y 4 derrotas y en esta ocasión se estará enfrentando a Sergio «El Niño» García quien es campeón europeo en la categoría en los pesos Welter.

-Publicidad-

García regresa al cuadrilátero luego de 8 meses de inactividad y estará peleando por primera vez en la categoría de peso medio, así lo dieron a conocer durante una conferencia de prensa en España.

El matagalpino, quien actualmente reside en Toledo, fue catalogado como un fajador y pegador de peligro para el campeón europeo de 27 años quien está a las puertas de un combate de título mundial, según el diario Alerta.

El combate se realizará en el malecón de Torrelavega a las 12 del mediodía (hora de Nicaragua) y sólo se venderán 1,000 entradas de las cuales 600 ya fueron vendidas en gradas y solo quedan 200 que se espera que se vendan ante de la velada.

Nuestras Noticias