El Bóer arranca defendiendo el título derrotando a los Dantos

Más Leídas

Los actuales campeones nacionales Indios del Boer, arrancaron el campeonato Germán Pomares 2021 derrotando 4-3 a los Dantos, en la inauguración del torneo.

Por los indios el ganador fue Wilber Bucardo y el derrotado Ángel Obando. Por los indios abrió Roger Marín que en cuatro entradas permitió tres carreras, siguieron Jimmy Bermudez que en tres inning no aceptó carrera y cerró Bucardo. Por los Dantos abrió Ronald Medrano (una entrada y tres carreras), siguieron Stiven Cruz, Jasson Laguna, Ariel Downs y Obando.

-Publicidad-

A la ofensiva Bismarck Rivera ligo dos sencillos, Álvaro Rubi de 2-2 y dos empujadas. Por los Dantos José Reynosa de 4-2, Leonardo Ortiz de 3-2.

La jornada de este sábado en el campeonato nacional de béisbol de primera división, German Pomares será la siguiente:

En Boaco, los Productores reciben a los Indios del Bóer, doble juego desde las 10 a.m. y en transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya. Por su parte los Dantos en desafío sencillo en el estadio nacional esperan a Masaya a las 3p.m..

En otros desafíos de la jornada, la Costa Caribe en Bonanza recibe a Madriz (2pm), en Jinotepe el team de Carazo será local ante los Tigres de Chinandega (1pm), en San Carlos el equipo de Río San Juan a las 10 a.m. será local ante Nueva Segovia, en el estadio Yamil Ríos de Rivas, el conjunto del Frente Sur chocará ante Esteli (1pm), los Toros de Chontales jugando en Juigalpa ante Leon (1pm), y las Brumas de Jinotega como local ante los Indígenas de Matagalpa a la 1p.m.. Todos estos desafíos serán doble juego a siete entradas cada uno.

-Publicidad-

Nuestras Noticias