San Valentín movió 30 millones en los mercados de Managua

Las ventas por San Valentín alcanzaron los 30 millones de córdobas en los 8 mercados de la capital, informó Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

Indicó que del 12 al 14 de febrero recibieron a muchos visitantes en los Centros de Compra Popular en busca de un obsequio para ese ser especial.

González dijo que las flores, peluches, ropa y electrodomésticos fue lo más buscado en este 14 de febrero en los mercados de la capital.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas