Otra buena noticia para el bolsillo de los capitalinos es que los precios de los productos básicos, queso y algunas verduras se mantienen estables en el mercado Oriental.
Durante el recorrido que Tu Nueva Radio Ya realiza domingo a domingo en el populoso mercado, se constató que la libra de arroz se vende entre 10 y 13 córdobas según la calidad. La libra de frijoles se oferta a 18 córdobas el negro y 19 córdobas el rojo.
La libra de azúcar mantiene su precio en 9 córdobas con 50 centavos, mientras el litro de aceite se vende a 29 córdobas. Si a usted le gusta acompañar su sopita de frijoles con queso pues les informamos que la libra se cotiza entre 30 y 35 córdobas, y la libra de crema a 30 córdobas.
Los ricos plátanos se ofertan a 20 córdobas el puño (6 si son maduros y 5 si son verdes), los repollos por unidad se vende a 15 córdobas el pequeño y 20 el más grande, mientras que la libra de papa a 12 córdobas.
En tanto los tomates, cebollas y chiltomas puede adquirirlas a 10 córdobas la bolsita que trae entre 4 y 6 unidades de tamaño regular.