PLYCEM consolida su portafolio de soluciones en Nicaragua

De acuerdo a Ronald Thamez, Gerente Corporativo de  Mercadeo de Plycem, el mercado nicaragüense  se ha consolidado en el gusto de las familias para la edificación residencial, comercial e industrial.

Thamez indicó que la compañía tiene un sólido portafolio de soluciones de 15 presentaciones distintas para fachadas y paredes externas, entrepisos, paredes internas, arquitectónicos y más.

Expresó que el año pasado experimentaron un incremento del 35 por ciento en la demanda de PlayBo, dado  a que es un producto que fabrica acabados lisos y finos que da una apariencia de pared de cemento.

Thamez recordó que la empresa Plycem fue fundada en 1964, es decir hace 53 años.

Actualmente operan en 30 países y en estas 5 décadas se han dedicado a desarrollar y mejorar la avanzada tecnología de fibrocemento.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas