El señor Trevon Barran, de la empresa Internacional Lionheart Nicaragua, anunció que esa franquicia desarrolladora de complejos turísticos, creará Hoteles y residencia turísticas de lujo y cinco estrellas en las playas de Tola, departamento de Rivas lo que brindará un servicio de alta calidad a los visitantes así como un espacio amigable en su entrono.
El Gerente y propietario de de la filial de la Empresa Internacional Lionheart Capital, LLC, manifestó su orgullo de ser los primeros en traer esa marca internacional a Nicaragua ya que contribuirá consolidar los esfuerzo público-privado en el desarrollo del turismo.
Se prevé que la franquicia internacional genere su propia energía, sus propios productos orgánicos y se hagan los trabajos con miembros de las comunidades aledañas a los complejos turísticos con el fin de generar nuevos empleos.
Según el representante de la marca Lionheart Nicaragua en breve comenzarán los trabajos con la ampliación del hotel Aqua Wellness Resort, el que pasará a llamarse Six Senses Nicaragua, los proyectos de la franquicia internacional incluyen la construcción de 40 nuevas villas, una piscina, un spa, restaurantes y un complejo de residencia privadas.
Barran afirmó que éste complejo turístico generará 200 empleos temporales y 500 permanentes.
También informó que los planes de Lionheart es construir un circuito de hoteles con ésta misma marca y para ello se invertirán más de 40 millones de dólares en Nicaragua, donde existe un excelente ambiente para hacer negocios e invertir afirmó el Gerente y propietario de esa franquicia internacional.