Lanzan I Feria de Servicios Financieros y Proveedores para las Mipymes Turísticas

El próximo 22 de febrero se realizará la Primera Feria de Servicios Financieros y Proveedores para las Mipymes Turísticas organizada por la Fundación Centro Empresarial Pellas, con el objetivo de ofrecer mejores soluciones para sus negocios con planes de financiamiento para crecer y optimizar los servicios y productos.

Ian Coronel, director ejecutivo del Centro Pellas, destacó que partiparán 350 micros, pequeños y medianas empresas turísticas de 12 departamentos incluyendo Managua, Rio San Juan, Madriz, Nueva Segovia, las que recibirán capacitación referida a la gestión empresarial, acceso mercados, entre otros.

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), dijo que Nuestro Buen Gobierno acompaña éste esfuerzo que permitirá seguir desarrollando el sector turístico.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas