ILCOMP anuncia prematrículas para bachillerato técnico

La licenciada Arlen Silva Cuarda, directora académica del Instituto Latinoamericano de Computación, ILCOMP, anunció este martes que ya están disponibles las Pre-matriculas en Bachillerato Técnico para que los estudiantes opten por mejores opciones laborales.

“Autorizados por el MINED e INATEC, estamos muy contentos de anunciar nuestro bachillerato técnico medio en administración de empresas, en contaduría pública, asistencia de gerencia y en programación, para que los estudiantes que van para cuarto o quinto año se acerquen a nuestras oficinas o llamen a los números 2249-3716 / 2270-6190”, dijo la licenciada Silva Cuadra.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas