GONPER lanza concurso «Hace Notar Tu Dibujo» con Sharpie

Beatriz Peinado, Ejecutiva de Ventas de Librerías Gonper, anunció el concurso “Hace notar tu dibujo”, para los jóvenes entre las edades de los 13 a 25 años.

Para inscribirte solo tenes que realizar tus compras de los marcadores Sharpie en las tiendas Gonper de Metrocentro y Centro Comercial Managua y automáticamente quedas participando para el concurso, que se realizará el 30 de junio desde las 10 de la mañana en la Plaza Central de Metrocentro.

En el concurso se evaluará creatividad y diversidad de colores. Se premiaran a los primero tres lugares con 150, 100 y 50 dólares respectivamente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas