Èste fin de semana, gracias a que el gobierno adelantò el salario de los servidores públicos, el mercado Oriental se viò abarrotados de compradores, principalmente se notaba en los tramos de granos básicos.
El frijol rojo y frijol chile mantienen su precio a 18 còrdobas la libra desde hace dos semanas y en pocos mòdulos a 17. El frijol negro que hace meses estaba a 14, en algunos tramos lo encuentran a doce córdobas.
El arroz mantiene su precio desde hace màs de seis meses, dependiendo de su calidad esta desde 9.50 hasta 13 cordobas la libra. El azúcar a 9 còrdobas y el aceite a granel a 28 el litro.
El queso se cotiza desde 45 còrdobas la libra y el queso de crema a 30. La libra de crema a 30. El queso quesillo a 50. La bolsa de bolitas de cuajadas a 15 còrdobas la bolsa y contiene 28 unidades.
La chiltoma, la cebolla y el tomate se mantienen a diez la bolsa conteniendo entre cuatro a cinco unidades de regular tamaño. El baldecito de tomate está a 20 córdobas. El limón agrio esta escaso y se cotiza a 15 o 20 la docena, o a córdoba la unidad de limón pero chiquito.
Los plátanos se ofrecen desde 10 ò 8 unidades por veinte córdobas. El banano verde a còrdoba o a diez la docena.