A medida que se acerca la celebración del Día de las Madres, vendedores de todo el país están recurriendo a realizar todo tipo de ofertas para que los nicaragüenses adquieran algo para sus madrecitas, vivas o muertas.
En esta ocasión, reporteros de Tu Nueva Radio Ya visitaron la Floristería Jasmín, ubicada en el Mercado Israel Lewites, para conocer sus diferentes ofertas y el comportamiento de los precios.
Loyda Jasmina Rivera, propietaria del negocio, dijo que aparte de preparar ramos de flores para las madres vivas, también lleva cinco años vendiendo coronas y canastas con flores artificiales y naturales para honrar a las madrecitas que pasaron al descanso eterno.
Loyda dijo que ella elabora con mucha paciencia y dedicación los arreglos florales porque el cliente siempre busca bonitos arreglos para la mamacita que ya pasó a otro plano de vida.
Expresó que en su establecimiento los clientes encontrarán coronas en formas de corazón, ovaladas y redondas. Además diseña crucetas y cruces porque las familias siempre buscan variedades.
Rivera dijo que los precios oscilas desde los 90 hasta los 180 córdobas.
Durante todo el año esta comerciante se prepara para esta ocasión y ahorra mensualmente para poder realizar una inversión de hasta 40 mil córdobas para esta celebración.