Flor de Caña obtuvo cinco medallas en el San Francisco World Spirits Competition, uno de los concursos con mayor reputación en el mundo de las bebidas espirituosas, en el que se destacó Centenario 25 con una doble medalla de oro.
Cuarenta expertos profesionales realizaron una evaluación y cata a ciegas a más de 1,500 marcas provenientes de 60 países, en la que también obtuvieron una medalla de oro el Centenario 18 y el Añejo Clásico 5.
En la calificación, celebrada en el Hotel Nikko de San Francisco, Estados Unidos, los expertos concedieron medallas de plata a Centenario 12 y Gran Reserva 7, galardones que completan 169 premios internacionales a la calidad obtenidos por Flor de Caña a la fecha.
El reconocimiento a la calidad de Flor de Caña también llegó de la International Rum Conference de Madrid 2015, que galardonó a Centenario 25 con una Medalla de Oro y con el premio Mejor Packaging, en una jornada en la que participaron 282 rones de todo el mundo.
En este evento también se entregó Doble Medalla de Oro para Gran Reserva 7 y Centenario 18, así como Medalla de Plata para Flor de Caña Centenario 12.
Flor de Caña, que tiene una de las reservas más grandes de rones añejos en el mundo, utiliza el método Slow-Aged® que garantiza un proceso cien por ciento natural, sin utilizar aditivos para acelerar su proceso de envejecimiento.