Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en sus tiendas, la cadena de ferreterías CONSTRURAMA implementa su modelo de negocios para fortalecer el estándar de atención y rápida respuesta a las necesidades del ferretero y del cliente.
CONSTRURAMA está en Nicaragua desde hace cuatro años. Es la cadena de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, cuenta con más de 2 mil 700 tiendas en la región y 30 franquiciados en Nicaragua.
“Ofrecemos el desarrollo integral del negocio de materiales de construcción, trabajamos día a día con los franquiciados para convertirlos en historias de éxito, indicó el Lic. Jorge Paredes, Director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.
En Nicaragua CONSTRURAMA colabora en la mejora de la imagen interna y externa de los negocios franquiciados, la atención cliente y su experiencia de compra, así como acompañamiento administrativo y capacitación en temas de facturación, control de inventario y mercadeo.
Francisco León Hernández propietario de CONSTRURAMA Ferretería “MC Pinos del Norte” valoró el acompañamiento como muy positivo. Agradecemos a CEMEX Nicaragua por el apoyo integral, estamos seguros que con CONSTRURAMA seguimos creciendo”, agregó.