La empresa de telecomunicaciones Claro realizó este jueves la entrega de 900 sillas de ruedas al Ministerio de la Familia, con las cuales ya suman dos mil 978 las facilitadas a través de su programa “Una Silla Cambia la Vida”.
Antonio Vega, gerente de Claro, dijo que las 2 mil 978 sillas de ruedas están valoradas en más de 76 mil dólares y en los próximos años se espera entregar anualmente cinco mil, para contribuir a los programas sociales del Gobierno Sandinista.
Por su parte la compañera Marcia Ramírez, titular de MIFAMILIA, expresó que esos medios auxiliares se entregarán a las personas del programa “Todos con Voz” y agradeció el donativo en nombre del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
Como parte de su responsabilidad social empresarial, Claro también impulsa el programa “Ayúdame a Llegar” en conjunto con el Ministerio de Educación y en los últimos años ha entregado 20 mil bicicletas a estudiantes y docentes de las zonas rurales para que no falten a los centros de estudios.