La cadena de hoteles “Selina” con presencia en Panamá, Costa Rica y Colombia anunció que próximamente iniciará operaciones en dos de las ciudades con más flujo turístico de Nicaragua, donde brindará una experiencia de hospedaje integrada y completa.
“Selina” es una marca de hoteles con un enfoque fresco, que se diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades tales como: clases de yoga, piscina, expresiones artísticas, coworking (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y Explore, su agencia de viajes y tours.
La propuesta de hospedaje de “Selina” es parte de un estilo de vida emergente en Nicaragua. Es una marca que engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte.
“Entre su público meta se engloba a viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen”, dijo Diego Parra, Director de Marca Selina.
Nicaragua ocupa hoy día un puesto importante entre los países con mayor crecimiento turístico a nivel mundial, según la Organización Mundial del Turismo (OMT).
La diversidad en su oferta turística que mezcla patrimonios naturales y culturales la convierten en un destino ideal para desarrollar y compartir los pilares de sostenibilidad, ubicuidad, creatividad y comunidad de la cadena hotelera “Selina”.