“Blanco Reserva 7 Años” es el nombre del más reciente integrante de la familia Flor de Caña, que fue lanzado este martes y ya está disponible en presentaciones de 375 y 750 mililitros, en los diferentes establecimientos comerciales del país.
El Nuevo Ron Blanco Súper Premium Genuinamente Añejo, ofrece a los amantes del ron una opción extraordinaria, ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto al momento de vivir la experiencia de degustar un ron de máxima calidad y pureza.
Mauricio Solórzano, embajador de la marca en Nicaragua, informó que el Blanco Reserva 7 Años, cuesta entre 80 y 400 córdobas, según el tamaño; y está disponible en pulperías, bares, restaurantes y tiendas de conveniencia de todo el país.
Resaltó entre sus características que, es 5 veces destilado, de cuerpo completo, suave y cremoso, con un final seco acompañado por un toque de vainilla.
“Además tiene un aroma dulce y floral, contiene 35 grados de alcohol y es exquisito para tomar bien frío solo, en las rocas o con club soda. Además se puede mezclar con frutas tropicales”, dijo Solórzano.