E. Chamorro Industrial S.A y su marca Solenti entregan primeras 12 motos de fabulosa promoción “Súbete a tu Moto”

Un día inolvidable vivieron 12 afortunados ganadores de la fabulosa promoción “Súbete a tu Moto”, organizada por E. Chamorro Industrial y su prestigiosa marca de jabones de baño o de tocador Solenti.

“La promoción inició el 18 de marzo, tiene una duración de tres meses y la meta es obsequiar 60 motocicletas a consumidores que encuentren los códigos premiados que vienen dentro de los jabones”, detalló a Tu Nueva Radio Ya el señor Salvador Cáceres representante de marca Solenti.

Los primeros 12 ganadores son originarios de Tipitapa, Matagalpa, Chinandega, Rivas, Juigalpa y Managua, entre ellos, la señora Mariela Ivania Raytt Briones, de 47 años, quien expresó sentirse feliz y agradecida por ser una de las afortunadas.

“Tengo varios años de comprar jabón Solenti. El primer día que dieron a conocer la promoción compré jabón y en el cuarto encontré el ticket que decía “Felicidades ganaste una moto”. Todavía no lo puedo creer”, dijo doña Mariela Ivania.

La entrega de las motos fue realizada en la Distribuidora Darwin Castillo ubicada de donde fue el Cine México una cuadra al Sur, en el Mercado Oriental de Managua.

Aún quedan 48 preciosas motocicletas por entregar. Hay muchísimas oportunidades de ganar. Los tickets están a nivel nacional. “Súbete a tu Moto” de E. Chamorro Industrial y su jabón Solenti anda en busca de nuevos ganadores, siga comprando jabón Solenti Bionatural, que cuida su piel.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina