DRYTEC premiará a los duros de la construcción en Nicaragua

DRYTEC, empresa nicaragüense que produce materiales de construcción de calidad, realizará la primera edición de la feria «los duros de la construcción», que premia la mano de obra del gremio de la construcción por el esfuerzo y dedicación de constructores locales en categorías como Pega Block, Repellos y Pega piso.

El evento se realizará este próximo 26 noviembre en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería (UNI), de ocho de la mañana a las seis de la tarde, y podrán participar maestros de obras, constructores y albañiles de Nicaragua que se inscriban previamente por medio de la línea whatsapp +505 8739-1360.

«La feria Los Duros de la Construcción es parte de una iniciativa de DRYTEC para darle la mano al gremio de maestros de obras, constructores y albañiles de Nicaragua, que contribuye a la actualización de conocimiento de este segmento en las nuevas tendencias y acabados de las edificaciones modernas.

¡Estamos creando una generación de expertos a la que todo constructor debe aspirar a formar parte y que es un plus en su currículo», indicó Rubayda Masís, Gerente de Mercadeo de DRYTEC.

Los constructores que participan en «Los duros de la Construcción» en las categorías de Pega Block, Repellos y Pega Piso, son capacitados constantemente por DRYTEC en técnicas de instalación para el uso correcto de productos de la marca, lo que contribuye a un manejo adecuado de los materiales de construcción y, en garantizar la eficiencia de los productos y la calidad de las obras que realicen.

Todo aquel albañil que no ha sido capacitado y tenga las técnicas y experiencia de instalación, puede también formar parte de los Duros de la construcción Drytec.

Los participantes del concurso «Los duros de la Construcción», pondrán en práctica las técnicas aprendidas y sus habilidades para ser evaluados por un jurado calificador de especialistas de la marca.

Los ganadores recibirán premios de DRYTEC y patrocinadores, junto con un reconocimiento especial en las categorías de primer lugar U$700; segundo lugar U$450; tercer lugar U$300 y cuarto lugar U$200.

De las 10 parejas de concursantes 4 serán los principales ganadores, las demás parejas tendrán premios de consuelo y sorteos durante todo el evento para albañiles asistentes, que incluye entre los premios una moto y electrodomésticos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina