Distribuidora Roma celebra sus 15 floridas primaveras con «paraíso de dulces» para 300 niñas y niños de Managua

Este sábado, cerca de 300 niñas y niños vivieron una jornada inolvidable en una fiesta llena de dulces, juguetes y mucha diversión. El evento organizado por Distribuidora Roma y el Centro de Convenciones Olof Palme, se convirtió en un auténtico paraíso de confites para los pequeñines.

Distribuidora Roma
Distribuidora Roma

Desde el momento en que llegaron, los chiquitines, fueron recibidos con bolsos repletos de dulces, y poco a poco fueron participando en diversos concursos de baile, canto y poesía en los que ganaron atractivos juguetes.

Uno de los momentos más esperados por los Mimados de la Revolución fue cuando llegó Roberto Barberena, conocido en el mundo de la payasada como “Pipo”, quien los hizo reír a carcajadas con sus chistes y alocados concursos.

“Estamos felices de festejar el Día del Niño con nuestros mimados. Los niños en Nicaragua, ahora, tienen diferentes espacios de recreación sana y gratuita, y también quisimos aportar a su felicidad con este día que será inolvidable para ellos”, expresó muy emocionada María José Arróliga, propietaria de Distribuidora Roma.

Los más de 300 menores que participaron en el divertido evento, pertenecen a las Aldeas Infantiles S.O.S y la Asociación Quincho Barrilete. Además de los dulces, recibieron almuerzos, vitaminas, jarabes para diversas enfermedades respiratorias, entre otros productos de empresas patrocinadoras.

Distribuidora Roma es una empresa familiar dedicada a la Distribución y Comercialización de Dulces y Golosinas en el mercado nacional. Hace 15 años empezaron distribuyendo una marca, y gracias a sus esfuerzos y perseverancia actualmente distribuyen 15 marcas reconocidas en todo el país.

En Managua están ubicados en el Mercado Oriental, del Ministerio de Energía y Minas, 1 cuadras al Norte, 2 cuadras arriba y media al norte. En Masaya, se ubican contiguo al registro de propiedad frente banco avanzas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina